Da gracias al Señor...¡siempre!

¿Es fácil ser agradecido? Como muchas cosas en la vida, es una decisión. “Den gracias al Señor, porque Él es bueno; su gran amor perdura para siempre” Salmos 107:1

 Sabemos que es mucho más fácil estar agradecido cuando todo va bien. Es fácil emocionarse y agradecer cuando existe la frescura de la novedad. Es más común estar agradecido cuando alcanzas esa meta soñada, pero ¿Qué pasa cuando nada de eso sucede?

 
Es difícil estar agradecido cuando todo parece ir mal, cuando lo nuevo parece haber perdido su gracia y belleza, cuando somos lastimados.
 
Dios sabía que viviríamos en este mundo enfrentando días malos, sin embargo, como cristianos que entienden quiénes son en Cristo, no podemos vivir en inestabilidad espiritual y no ser un yo-yo de las emociones.
 
 
La Palabra de Dios nos enseña a ser agradecidos en cualquier circunstancia. Por supuesto, no vamos a estar agradecidos por un accidente, por una deuda, por una enfermedad, por un divorcio, por una situación difícil con un hijo, pero vamos a estar agradecidos A PESAR de cada uno de los problemas que vivimos, porque confiamos en un Dios restaurador y que nos ama sobre todo.
 
Dios nos enseña a no dejarnos guiar por las situaciones, ya sean buenas o malas, sino que nos anima a permanecer firmes y confiados en la victoria.
 
 
Ser agradecido con Dios, a pesar de todas las circunstancias, es una actitud de humildad, pero, sobre todo, de fe. Cuando damos gracias a Dios por lo que tenemos, por lo que somos, por lo que tendremos y por lo que seremos, estamos actuando conforme a Su voluntad y dando paso a que nos lleguen cada vez más bendiciones.
 
Sé agradecido siempre. A tiempo y fuera de tiempo, simplemente da gracias. ¡No hay nada más precioso para Dios que un corazón quebrantado y agradecido!
 
 
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Sáenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.