×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

¿Por qué a mí?

Una de las verdades más difíciles de aceptar en la vida, es que todo lo que nos ocurre está bajo el control de Dios y, por lo tanto, contribuye a nuestro crecimiento y edificación espiritual. Pero cuesta aceptarla cuando estamos sufriendo en medio de las dificultades. Preferiríamos que Dios nos evitara las pruebas. 

 

Todos hemos pasado situaciones donde no le encontrábamos propósito ni sentido a lo que estábamos viviendo, pero hoy, en retrospectiva podemos llegar a comprender el por qué era necesario pasar algunas cosas que pasamos.

  Lo que yo pensaba que me estaba destruyendo, Dios lo estaba procesando para mi crecimiento, para mi desarrollo, para mi bendición.
 
 
 
  La cisterna, la esclavitud y la cárcel, se convirtieron en el camino rumbo al palacio en la vida de José.
 
 
  José lo que menos quería, era pasar por esas situaciones. Sin embargo, todo eso Dios lo procesó para su bien, para llegar al palacio, a la instancia de ser el segundo hombre mas poderoso de la tierra.
 
 
 
Romanos 8: 28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados".
 
 
?ES CIERTO, la vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás.?
 
 
Pastora Mabel Tolosa de Claus, Centro Cristiano Puerta Abierta, Sáenz Peña Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.