Vacúnate contra la duda y llénate de fe

En un mundo en pandemia, vemos a la vacuna como la salvación, pero si miramos la palabra de Dios, vemos que Abraham fue un ejemplo de fe, porque no se rindió ante lo evidente, sino que perseveró creyendo, más allá de los años, de sus fuerzas y sin vacunas!

Abraham consideraba que su cuerpo con el paso de los años cada vez se volvía más incapaz de producir la bendición. La matriz de su mujer también estaba afectada por una demora tan prolongada.

Sin embargo, si vamos a luchar con la duda, deberemos cerrar nuestro espíritu a lo que los sentidos y la sensatez nos quieran informar. No que debemos ser miopes, sino que debemos entender que nunca Dios se detiene en nuestras imposibilidades, a Dios siempre lo detiene nuestra fe.

Romanos 4.17: Él es el que da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fuesen.

... tal como está escrito: "Te haré padre de muchas naciones." Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran. NVI

- Dio Gloria a Dios:

Cada día, de mañana y de noche Abraham daba gloria a Dios. No dio gloria cuando tuvo lo creído, sino que cada día él pudo mantenerse dando gracias por lo que venía a su vida.

El autor de Hebreos dice que ellos lo saludaban de lejos...

- Dar Gloria a Dios es Ana volviendo a su casa y no estando más triste por más que todavía no tiene el niño en sus brazos.

- Es David soportando la persecución despreciando la oportunidad de apresurar por mano propia la sucesión.

- Es Pablo y Silas cantando al Señor, después que los golpearon y los tiraron a la cárcel.

Dar Gloria a Dios es no dar lugar a la queja, a la protesta y a la declaración de victoria, es confesar que Si Dios lo dijo yo lo creo y si lo creo, ya lo tengo. Amén.

Hoy es un día para vacunarnos contra todo aquello que nos quiera hacer dudar y creer que Fiel es el que prometió, el cual también lo hará.

Señor, creo, contra toda posibilidad, a pesar de las imposibilidades, estoy dispuesto a confiar y a esperar que aquello que dijiste viene a mi vida. Por eso hoy te doy gloria, porque Tu eres el Dios en quien yo confío.

Pastora Mabel Claus, Centro Cristiano Puerta Abierta

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.