¿Para qué usas tus palabras?

La mayoría de nosotros usamos la lengua para comunicarnos con otros seres humanos. El tema es como la usamos. A veces "es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" dijo William Shakespeare y que esas muchas palabras, puedan lastimar y después debas sanar. Por eso, la prudencia es necesaria en todos los casos para usar la lengua sólo para bendecir.

La palabra de Dios en Proverbios 18:21 dice: “El que ama la lengua comerá de sus frutos; ella tiene poder sobre la vida y la muerte”.

Toda palabra que sale de tu boca tiene poder para dar vida o muerte, para hacerte libre o esclavo, para provocar alegría o dolor, para bendecir o maldecir.

Si “amas” tus palabras, y las usas siempre para bien, serán como semillas que producirán frutos dulces para tu interior, vida para tu familia, bendición para los demás.

[/photo_panel]

Ora así: Padre Dios, reconozco que no he usado bien mis palabras; me he quejado, criticado, maldecido. ¡Perdóname! Me arrepiento, recibo tu consejo y cambio mi manera de hablar para que cambie mi forma de vivir. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.