San Marcos 8:4-9: “Sus discípulos respondieron: ¿Cómo vamos a conseguir comida suficiente para darles de comer aquí en el desierto? ¿Cuánto pan tienen?, preguntó Jesús. Siete panes, contestaron ellos. Entonces Jesús le dijo a la gente que se sentara en el suelo. Luego tomó los siete panes, dio gracias a Dios por ellos, los partió en trozos y se los dio a sus discípulos, quienes repartieron el pan entre la multitud. Todos comieron cuanto quisieron. Después los discípulos recogieron siete canastas grandes con la comida que sobró. Ese día había unas cuatro mil personas en la multitud, y Jesús las envió a sus casas luego de que comieron”.

Lo poco en manos de Dios alcanza y sobra para todos. Por el contrario, sin la bendición de Dios, ¡no sabemos a dónde fue a parar lo mucho!
Pon todo en las manos de Dios, dale las gracias y te sobrará en el presente.

Pídele sabiduría para que puedas multiplicarlo en el futuro. Roguemos también, por el “pan nuestro”, el alimento para todos los que habitan nuestra ciudad y nación.
Ora así: Padre Dios, gracias por todo lo que me has dado, lo pongo en tus manos para que lo bendigas y multipliques. Pido también por un milagro económico en mi nación. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Viernes!