Alégrate y aléjate de enfermedades

Cuando estamos angustiados, lo reflejamos en nuestro semblante. Un corazón triste termina produciendo un cuerpo enfermo, al paso que un corazón alegre es remedio eficaz que cura los grandes males de la vida. Si la alegría previene contra muchas enfermedades, el espíritu abatido es causa de muchos males. Arrodíllate hoy y entrega esa tristeza a Jesús, Él lleva todo tu dolor y te da alegría.

 Proverbios 17:22 ”El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas”.

La mayoría de las enfermedades son psicosomáticas, pero el verdadero origen es espiritual, por eso no permitas que tu espíritu esté angustiado, afligido, quebrado.

Busca la medicina relacionándote diariamente con Dios. Renunciá a la tristeza, a la amargura por lo que otros te hicieron o dijeron. Alégrate en Sus Palabras de bendición, guarda sus Promesas en tu corazón. Así, tu espíritu se encenderá, tu alma recobrará fuerzas, tu cuerpo se sanará.

Orá así: Padre Dios, renuncio a seguir quebrantado. Sopla aliento de vida para que mi espíritu se encienda y todo mi ser recobre nueva vida. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.