¿Espiritual o Natural?

Dios nos llama todo el tiempo, de muchas maneras, a reconocer Su Grandeza y Su amor. Pero somos nosotros quienes preferimos la vida que conocemos, y así vivimos hasta que tenemos un grave problema, una enfermedad o un dolor muy grande. Es allí cuando lo buscamos y nuevamente el dilema, ¿es de corazón o para que nos solucione esa situación? En esa respuesta radica si somos espirituales o naturales, que queremos sólo la solución a eso que nos aqueja y no podemos salir solos. ¿Cuál es tu decisión hoy?: serás espiritual o natural....

1 Corintios 2:13-14 “Usamos las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales; pero los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir”.

El Apóstol Pablo enseña que hay dos tipos de personas:

- las naturales, que tienen su espíritu muerto, rechazan las verdades espirituales, les parecen ridículas, pueden creer en Dios, pero no en Su Palabra, lo buscan como última opción, cuando ya no dan más;

- los espirituales, quienes son sensibles a la Voz de Dios y le creen, ante una dificultad la primera opción es buscar a Dios, saben que las pruebas de la vida son un escalón para subir a un nivel mayor.

Orá así: Padre Dios, renuncio a ser una persona natural, y decido vivir en una dimensión sobrenatural, creyendo y confiando totalmente en tu Palabra. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.