¿Cómo Rosa Karina se convirtió en un testimonio vivo?
Cuando escuchamos sus canciones, sentimos que nos habla una joven exitosa, que canta al Señor con gracia. Su interpretación llega al corazón. Es posible que nos la imaginemos viajando en primera clase, de un país a otro. Cantando y predicando ante multitudes. En fin, viviendo el sueño de todo evangelista.
De hecho, puede que tengamos razón. Al fin y al cabo, como dice Josué 1:9, Dios premia el esfuerzo y la entrega de sus hijos. Pero no nos equivoquemos, detrás de todo este éxito, bien merecido, hay un testimonio vivo. Historias que no cuentan la mayoría de sus canciones, sentimientos encontrados que una vez la confundieron y, hasta la invitaron a acortar su breve existencia terrenal. Pruebas por las que no hemos pasado la mayoría de los cristianos, y, quiera Dios, nunca pasemos.
Las canciones en las que habla de su testimonio: hay cuatro canciones en las que Ana Karina habla de su testimonio.
Mi Abogado
Ahora bien, si nos detenemos a escuchar algunas de sus canciones, podemos sentir breves trazos de su vida. Por ejemplo, en "Mi abogado”, es posible que ella intente contar una prueba; alguna tentación para la que tuvo que acudir a su abogado Jesucristo.

La Decisión
En "La decisión" habla directamente de una situacion de suicidio. Situación por la que ella misma pasó. Por supuesto que El Señor no quiso que así fuera. El Gran Yo Soy lo impidió para que el testimonio de esta joven nos sirviese de aliento.
Mi Desierto
Hay otra canción en la que ella habla literalmente de pasar por un desierto. La pieza se llama asi mismo: «Mi desierto». En esta interpretación, la sierva habla de una prueba, un desierto, donde Jehová siempre la acompaño y le decía: «cuando esto pase, seras mas fuerte». Honestamente, me ha resultado difícil escuchar esta canción y no sentir que Dios me habla a mí.
Testimonio de Rosa Karina, en vivo
Para que lo escuches de sus propias palabras, comparto un vídeo donde ella misma cuenta su testimonio:

Fuente: palfcris.org