En momentos de angustia cómo nos dice el libro de los Salmos, es tan fuerte y maravilloso ver cómo ese gozo nos envuelve y nos hace depender del Creador.
Es Su Consuelo el que produce esa alegría en nuestro ser, Él es el único que puede darnos reposo en momentos difíciles. “Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría.” Salmo 94:19
Su gozo nos da seguridad, nos permite reír en lugar de llorar, nos tranquiliza en lugar de inquietarnos...

Permite al Espíritu Santo que te envuelva en Su gozo, y que, por encima de la circunstancia, del problema, de la aflicción, de la depresión o del desanimo esté te permita sentir lo que quiere ofrecerte hoy que es Su gozo. El Señor quiere que experimentes Su gozo, que tú alegría dependa de Dios y no de la situación momentánea que ahora estás atravesando. Te recuerdo que es momentánea que esto también pasara y que no es tu final.
En este día, el Señor hace un llamado a tu corazón y quiere que le permitas entrar, pues Él quiere que experimentes el gozo de su salvación, quiere darte seguridad, Dios hoy quiere cambiar tu historia, pero es tu decisión dejarlo entrar.
Bendecido miércoles!!!!


