El Espíritu Santo es una persona divina que te guía hacia toda verdad. Y que cuando viene sobre nosotros, no permanecemos igual. Busquemos vivir una experiencia con el espíritu que transforme nuestro ser y así obtener victoria sobre el pecado.
Jesús nos promete :
"Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor, quien estará con ustedes para siempre. Me refiero al Espíritu Santo, quien guía a toda la verdad. El mundo no puede recibirlo porque no lo busca ni lo reconoce; pero ustedes sí lo conocen, porque ahora él vive con ustedes y después estará en ustedes".
¿Qué significa esto?
Él está en nosotros con el propósito de transformarnos, darnos el poder para vencer el pecado y vivir en plenitud auténtica. Él nos equipa para que podamos llevar una vida que honre y glorifique al Padre Celestial.
Esta promesa es para nosotros Jesús habla del Espíritu Santo como el "otro Abogado Defensor", es quien permanece con nosotros para siempre. Esta promesa no solo es reconfortante, sino también revolucionaria. El Espíritu Santo no solo está aquí para acompañarnos, sino que ahora habita en nosotros.
Feliz viernes!!!!