Todo comienza por una oración

Es importante entender que a lo largo de los evangelios como en los versículos citados en Mateo, Jesús está interesado en tener una relación íntima con nosotros y no lejana.
 
¿Qué tiene que ver esto con formar una relación sana y verdadera?
 
Estoy seguro que te estás haciendo esa pregunta, y la respuesta es TODO tiene que ver.
 
La mayoría de adolescentes y jóvenes anhelan tener una relación perfecta, pero el problema es que muchas veces no estamos cerca de Dios y por eso terminamos decidiendo mal.
 
“Tener una relación llena de amor, comienza con tu oración en tu intimidad”
 
No podemos querer construir una futura relación, si mi comunión con Cristo está rota, debemos afirmar las bases para tener sentimientos sanos y no tóxicos.
 
 
“Lo que empieza mal, termina mal”
 
El sueño de Dios es que puedas comenzar tu relación sentimental cerca de su presencia y no lejos de ella, no te enfoques en lo superficial, trata con lo verdadero. Lo verdadero es conocer lo que Jesús tiene para tu vida, para saber cuál es tu camino y por ende tu relación se complementará con el sueño de Jesús.
 
“No comiences por el final, empeza por el principio y tu principio es Jesús”
 
Te desafío que en este día puedas entender la importancia de que Dios tiene y debe ser el centro de tu relación. Cuando Dios está al control de tus sentimientos, emociones tus decisiones te llevaran a formar relaciones sanas y consagradas.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.