Debes prepararte para recibir la bendición

Este año de lo sobrenatural es para que puedas ver la mano de Dios como nunca antes lo hayas visto.
 
En el año de lo sobrenatural el pastor predicó acerca de Isaías 54:1-5: "Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

 

Dios opera en los propósitos de nuestras vidas; siempre que Dios nos habla, Él ya determinó que lo va a hacer, pero hay algo que a nosotros nos toca hacer.

 
Cuando Dios nos dice que hagamos algo, porque se viene la bendición y nosotros esperamos que eso suceda para recién hacer lo que Él nos pide, entonces seremos espectadores de lo que Él les dará a nuestros hermanos. La persona verá el milagro, pero no lo disfrutará.
 
Tienes que prepararte para la bendición
Si no me preparo para la bendición, el milagro lo voy a ver, pero no lo voy a disfrutar, porque mi preparación va a determinar cuánto de la bendición voy a tener.
Escuchan una palabra, lo creen, pero no se preparan. Hay una necesidad de prepararnos para recibir la bendición. Porque además Dios está por hacer las cosas rápidas.
 
Cuando Dios te habla, prepárate..... porque lo que Dios dijo y lo hará. ¡Que la vida sin fruto va a fructificar!
 
 
Me debo preparar para todas las áreas, no importa en el momento que esté, porque ahí es donde voy a ver la gloria de Jesucristo.
Lo que hoy te apena y ves que otro tiene, llenándote de angustia, eso va a cambiar en tu vida, porque vas a comenzar a gozarte y alegrarte.
 
Deja de llorar por tus circunstancias de hoy y por lo que has vivido ayer y te llenó de vergüenza, porque Dios te va a bendecir para el mañana y no tendrás más recuerdos de aquel ayer que te lastimó.
 
¿Cómo te debes preparar? CANTA, no esperes que llegue el milagro: comienza a gozarte antes, porque eso se llama FE».
 
Pastor Robert Acosta , Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.