Eres hijo, eres amado y tienes propósito

A través de la obra redentora de Jesucristo, Dios nos acepta como hijos y como tales, instrumentos para ser de bendición para la vida y la familia, de la provincia y de la nación en que vivimos.

 

Salmos 2: 7-8 “Yo daré a conocer el decreto que el Señor me ha comunicado: Tú eres mi Hijo. En este día te he engendrado. Pídeme que te dé las naciones como herencia, y tuyos serán los confines de la tierra”.

Qué importante es que estemos atentos a los decretos, a los planes de Dios, para que vivamos bajo su bendición.

Él envió a Su Hijo, para liberar hasta lo último de la tierra de toda violencia, corrupción, pobreza, injusticia. Y te invita a que seas un instrumento para ejecutar este decreto espiritual y poseer la tierra. Acepta Sus principios en tu vida y familia.

Decreta, conforme a lo que Dios dice, paz en tu barrio y ciudad, para que tengamos lluvia del Cielo en todo lo que hagan nuestras manos.

Ora así: Padre Dios, gracias por enviar a tu Hijo para redimir la Tierra. Quiero vivir para ejecutar tus decretos y extender el Reino espiritual de Jesús, para que haya paz en mi hogar, seguridad en mi ciudad, prosperidad en mi nación. Lo declaro en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Si deseas seguir pidiendo a Dios cada día por tu tierra, anótate aquí: https://forms.gle/inJmxjJLeLvHYYgE8

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.