×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

¿Andas en integridad?

Se ha dicho que integridad es hacer lo correcto aun cuando nadie nos está mirando. ¿Para ti es importante hacer lo que es agradable a Dios cuando nadie te está viendo? El mantenernos obedientes al Señor en todo tiempo y lugar causa un gran impacto y esto tienes que saberlo, la integridad agrada a Dios. No podemos esconder nada de su mirada. Lo que nosotros observamos, pensamos, hablamos, y la manera en que actuamos es transparente ante nuestro Creador.
 
La integridad proviene del corazón, de un corazón que anhela ser agradable ante la vista de Dios aunque esto cause el rechazo o la burla de muchos. La verdadera integridad no es ser perfecto, es humillarnos, arrepentirnos, y obedecer a Dios aún cuando nadie está viendo.
 
 
La recompensa viene de Él pero más que esperar una recompensa el mantenernos en integridad nos da bienestar, apartarnos de lo que contamina nuestro corazón nos lleva a tener paz. La falta de integridad obstaculiza nuestra relación con Dios.
 
Salmos 101:2-8. Tendré cuidado de llevar una vida intachable...Viviré con integridad en mi propio hogar...
 
 
¿Valoras la integridad? No importa cómo te hayas conducido hasta el día de hoy, si has notado que no has sido íntegro delante de Dios, hoy es el día, este es el momento en que empieces a conducirte en integridad sabiendo que esto será bueno y agradable ante el Señor.
 
“Cuando la conducta de un hombre es agradable a Dios aún a sus enemigos los pone en paz con él”.
 
PALABRAS DE VICTORIA
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Sáenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.