No dejes que las tormentas derriben lo que has construído

Desde niños escuchamos la historia de los tres chanchitos y el lobo, en cómo el malvado animal destruía las casas de ellos al soplar. Ese malvado animal es real, se llama diablo y todo el tiempo quiere nuestro mal. Sólo el construir la casita en La Roca que es Jesús, nos dará la victoria y nuestra familia, estará segura.

Ya de grandes tenemos la Palabra de Dios como resguardo y dice en San Mateo 7:24-27 :“Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

¿Sobre qué cimientos estás construyendo tu vida, familia, economía, futuro? ¡Cuántas personas se derrumban por no haber edificado sobre la Roca que es Jesús y sus Consejos!

Esta es una de las razones por las que hay que estudiar y escudriñar la palabra de Dios. Recibí, guardá, poné en práctica cada Palabra Suya, y ninguna tormenta podrá derrumbarte.

Orá así: Padre Dios, gracias por tus Palabras, que hoy decido aplicar. Reconozco que no he construido sobre tus enseñanzas y por eso se vino abajo aquello por lo que he trabajado. Te pido perdón y tomo la firme decisión de edificar sobre Cristo. En Su nombre, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.