×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

No busques a alguien que te guste…..

Recientemente puse un post similar y alguien me escribió: “Pastor, no estoy de acuerdo con lo que está diciendo. Nuestras esposas no buscan un amigo, si no un esposo.”
Y me puse a pensar esa época de conquista de tu mejor amiga, ¿te acuerdas?
 
 
Cómo íbamos hasta donde fuera con tal de buscarla, le pedíamos plata prestada o el carro a nuestros papás; ahorrábamos todo el mes para invitarla a un buen lugar, o comprarle un detalle; después de haber pasado toda una tarde juntos, cuando llegábamos a casa, nos poníamos en el teléfono de cable a hablar por más horas. Y podría dar más ejemplos.
 
 
Pero lo que quiero resaltar es lo siguiente, ¿por qué ahora que estamos casados, que ya “la conquisté” nos despreciamos mutuamente, no nos esforzamos para recrear nuevas memorias o fomentar el fuego de la pasión del amor? Simplemente cumplimos con un guión marital, vivimos el día al día, y no ya hasta ni nos preocupa cómo está el corazón de la otra persona.
 
 
Y por eso digo: Yo todos los días, haré de mi esposa mi mejor amiga. Quiero levantarme pensando en cómo puedo sorprenderla, en cómo voy a conquistarla; quiero levantarme pensando que haré todo lo que esté a mi alcance para hacer sonreír a mi mejor amiga, sabiendo que así, valoraré el pacto que mi esposa hizo en el altar.
 
Pastor Miguel Arrázola,  fundador de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida en Cartagena, Colombia. 

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.