Ama a Dios y ama a quien ves

Amar a Dios con el corazón es con quien somos, con la mente es con nuestra alma como nos movemos en la vida, con la mente es con nuestros pensamientos, y con nuestras fuerzas agrega la obediencia que debe ser con todo lo que somos, no a medias. Si lo amamos, será fácil amar a quien vemos, aunque no sea fácil perdonar en muchas oportunidades, por eso, el primer mandamiento debe ser cumplido primero.
San Mateo 22:36-40 «Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante en la ley de Moisés? Jesús contestó: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primer mandamiento y el más importante. Hay un segundo mandamiento que es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Toda la ley se basa en estos dos mandamientos.»
‭‭
Jesús enseñó que cumpliendo esos dos mandamientos se respetaban también todos los 6I3 preceptos que tenía la ley judía.
 
Si deseas cumplir con toda la Ley de Dios, tener Vida Eterna, paz y bendición, ama a Dios por encima de todo lo material, y a tu prójimo.
 
Ora así: Padre Dios, gracias por simplificarme el camino para vivir en bendición. Decido ponerte en primer lugar, y ayudar a todos aquellos que se crucen en mi camino.  En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.