Cuida y multiplica lo que Dios te ha dado

Si pudiéramos entender que Dios nos regala vida, salud, relaciones, trabajo, alimentos, todo lo que tenemos aunque nos parezca poco, lo cuidaríamos y haríamos prosperar. De esa manera podríamos agradecer, valorar y aún multiplicar, para nosotros y para compartir a otros y ser llamados "buen siervo fiel".

San Mateo 25:20-21 “Primero llegó el que había recibido las cinco mil monedas, y entregó a su jefe otras cinco mil, diciéndole: “Señor, usted me dio cinco mil, y aquí tiene otras cinco mil que gané.” El jefe le dijo: “Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.”

Dios quiere darte mucho, pero para que lo disfrutes, tienes que aprender a cuidar y multiplicar lo poco.

Trabaja con entusiasmo para otro, y tendrás tu propio negocio. Cuida la casa que alquilas, y poseerás la tuya propia.

Ocúpate de tu familia y serás de bendición para todos los que te rodean. Esfuérzate por dar frutos cuando estás abajo y Dios te subirá de nivel.

Ora así: Padre Dios, enséñame a superar esta etapa de mi vida dando buenos frutos en el lugar que me encuentro hoy. Creo que, si soy fiel en lo poco, me pondrás sobre lo mucho. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.