Con paciencia debemos esperar a Dios

Hay momentos de angustia, necesidad, dolor, frustración, incluso de pecado, en que creemos que todo está perdido y que ni podemos respirar. Si tan solo en ese momento pudiéramos doblar las rodillas ante Dios, reconocer que Él solo es nuestro Señor,  no sin derramar algunas lágrimas y en ocasiones no pocas, y su dulce presencia nos dará calma, en algún momento sentiremos paz y veremos como poco a poco, todo se irá solucionando. Con paciencia debemos esperar a Dios...

Salmos 40:1-2 "Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y Él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó".

 

El pecado te embarra, te lleva al fracaso, te esclaviza en un foso sin salida, oscurece tu vida, te quita la esperanza.

Es el momento de clamar a Dios con la seguridad que te oirá, te pondrá sobre la firme roca que es Cristo, quien perdonará tus pecados, enderezará tus pasos, te dará vida eterna, y te estabilizará para que todo te salga bien.

Orá así: Padre Dios, clamo humildemente a Vos, pidiendo que perdones mis pecados, me limpies del lodo, me saques del pozo, me afirmes en Cristo. Te lo pido en el Nombre de Jesus, amén.

¡Bendecido Sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.