×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Agradece y cuenta lo que Dios ha hecho

Ser agradecido a Dios por tantas veces en que Él ha sido bueno con nosotros es una virtud que debemos mantener y enseñar a nuestros hijos, recordarles de cuántas cosas nos ha librado el Señor, y cuantas veces ha cambiado nuestro lamento en alegría. Para ello, muchas veces debemos rememorar con una fotografía o con un recuerdo, las grandes obras que Dios ha hecho en nuestras vidas.
 
Josue 4:4-7 "Josué les dijo: Vayan a la mitad del Jordán, frente al arca del Señor su Dios, tomen doce piedras, una por cada tribu, y cárguenla al hombro, para levantar un monumento conmemorativo. En el futuro, cuando sus hijos les pregunten ¿qué significan estas piedras? ustedes podrán decirles: “Nos recuerdan que el río Jordán dejó de fluir cuando el arca del pacto del Señor cruzó por allí”. Esas piedras quedarán como un recordatorio en el pueblo de Israel para siempre".
 
Normalmente recordás sucesos negativos del pasado que condicionan tu futuro para mal.
 
 
Seguí el ejemplo de Josué, recordando todo lo bueno que Dios te ha hecho, cómo cancelaste aquella deuda, fuiste sanado, conseguiste trabajo. ¡Contáselo a tus hijos!
 
 
 
Escribí en lugares visibles las promesas de Dios y esperá con fe en ellas. ¡Bendecí así tu futuro y aun el de toda tu ciudad y nación!
 
 
Orá así: Padre Dios gracias por enseñarme a recordar las bendiciones que he recibido. Voy a hablar de ellas en mi casa; las compartiré con todos los que pueda para bendición de mi país.  En el Nombre de Jesús, amén.
 
¡Bendecido jueves!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.