Dios se adelanta para bendecirte

Muchas veces pensamos que Dios no nos habla y vivimos como sin encontrar sentido a la vida y peor en momentos en que los problemas nos aquejan. Si tan sólo nos detuviéramos un momento, leyéramos la palabra de Dios, entenderíamos que Él nos quiere hablar, dar soluciones, bendecirnos, educarnos, guiarnos y, sobre todo: mostrarnos Su amor. Lee esta promesa, ponela por obra y verás que es cierto:

Isaías 65:23-24 “No trabajarán en vano, y sus hijos no estarán condenados a la desgracia, porque son un pueblo bendecido por el Señor, y sus hijos también serán bendecidos. Les responderé antes que me llamen. Cuando aún estén hablando de lo que necesiten, ¡me adelantaré y responderé a sus oraciones!”

 

¡Qué promesa para tu vida y para tu descendencia!

Actívala en tu vida decidiendo hacer un cambio profundo a la manera de Dios, arrepintiéndote por tu pasado, naciendo de nuevo para hacer Su voluntad.

Ora así: Padre Dios, reconozco que mis pecados me separaron de Ti y de tus bendiciones. Te pido perdón y recibo una nueva vida para obedecer a Jesús. Gracias porque te adelantas a responderme antes que te pida. Lo declaro en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.