×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Levántate y camina

La mayoría de las veces nuestra mirada se centra en Dios para recibir algo, pero no nos damos cuenta que es sólo una migaja de lo que Él puede hacer por nosotros. Y cuando su paleta de milagros se abre ante nosotros, nos demuestra que lo que el Señor hace, siempre es más de lo que pedimos y lo perfecto para nuestra vida.

Hechos 3:5-7 “El hombre lisiado los miró ansiosamente, esperando recibir un poco de dinero, pero Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!». Entonces Pedro tomó al hombre lisiado de la mano derecha y lo ayudó a levantarse. Y, mientras lo hacía, al instante los pies y los tobillos del hombre fueron sanados y fortalecidos”.

Dios tenía mucho más que una limosna para aquel lisiado: la sanidad física, la salvación de su alma, un cambio de vida para siempre.

No esperes solo unas gotas de agua que alivien tu sed, tu necesidad, tu dolor, o ansiedad. Dios hoy quiere cambiar tu vida para siempre.

En el Nombre de Jesucristo de Nazareth, ¡levántate y comienza ahora a caminar!

Ora así: Padre Dios, me levanto creyendo que Tú me ayudarás a caminar con firmeza para superar toda dificultad. Recibo una nueva vida en Cristo. En el Nombre de Jesús de Nazareth, amén.

¡Bendecido viernes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.