Déjate tallar por Dios

Si uno observa un escultor en su trabajo, como el va descubriendo una pieza única sólo de un pedazo de madera y aún cuando ese elemento se resista, a base de cincel, sierra, martillo y cariño, la obra final tendrá el sello de su autor. Será como él la soñó. Así es con nuestras vidas: a veces nos resistimos a las manos del Gran Artista, pero las pruebas y tormentas son las herramientas que El Gran Yo Soy usa, para tallar nuestra vida y presentarla con Su Sello.

Filipenses 1:6 “Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva”.

No te frustres ni te juzgues si aún no cambiaste tu forma de pensar, de hablar, de comportarte, si todavía surgen defectos de tu vieja vida; y tampoco critiques a quienes no pudieron cambiar.

El apóstol Pablo te recuerda que el Espíritu Santo ha comenzado a trabajar en tu vida y Él se encargará de completar la obra.

Ora así: Padre Dios gracias por recordarme que estás trabajando en mi vida y también en aquellos que me rodean. Perdóname por haber criticado y juzgado sin entender los procesos. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.