Si esperas, hazlo con fe

Para realizar una tarea, siempre es conveniente leer las instrucciones, seguir el consejo de un profesional, saber cómo se hacen las cosas. Y para nuestra vida el Manual del Fabricante es la biblia. Si la leemos, buscamos ayuda, encontraremos como encaminar nuestros pasos hacia una victoria segura. Incluso nos llena de fe, que es lo que muchas veces necesitamos para seguir ese transitar.

La palabra de Dios dice en Hebreos 11:1-3 “La fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la comprobación de los hechos que no se ven. Por ella recibieron buen testimonio los antiguos. Por la fe comprendemos que el universo fue constituido por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”.

Normalmente sólo se cree en aquello que se puede ver, tocar. Pero la fe también es concreta, es sustancia, te permite ver sobrenaturalmente lo que estás esperando como si ya estuviera, te hace hablar de lo que no existe, como si ya estuviera.

Comienza hoy a desarrollar la fe, provocando que las promesas de Dios se hagan visibles en ti.

Ora así: Padre Dios, gracias por enseñarme a vivir con fe, a creer en tus promesas, a declararlas con mis labios, a esperarlas convencido que se harán realidad. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.