×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Dios no te abandonó

Hoy en Argentina se festeja el Día de la Madre y abundan los saludos, los buenos deseos, los regalos y los mimos. Pero siempre primero debemos recordar a quien nos ama con amor eterno y nos tiene misericordia y nos ha otorgado el privilegio de ser madres, eleva una oración a Él de agradecimiento y renueva el pacto declarando palabras de bendición sobre tu vida y sobre tus hijos.

Dios te dice en Su Palabra en Isaías 54:10: “Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto, dice el Señor, que tiene misericordia de ti.»

Dios como una madre, no abandona jamás a sus hijos. Por eso, aunque te parezca que todo se derrumba, que no hay salida, que todo está en tu contra, y no hayas hecho nada bien; acércate humildemente, buscando su amor, su perdón, su bendición.

Ora así: Padre Dios, gracias por estar a mi lado, para ayudarme. Perdóname, renueva mis fuerzas, y por tu gran misericordia, bendíceme. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.