Jesús es el Rey

"El Espíritu de Dios está aquí, cuando tomamos conciencia de su persona, nuestra fe crece, porque ya no tiene que ver con lo que Dios hace con otros, sino lo que hace conmigo.
Mis imposibles delante de un Dios Todopoderoso se vuelven nada. Y cada una de nuestras batallas son una oportunidad de ver el poder y el amor de nuestro Dios, y su fidelidad para cumplir lo que él promete.
 
Por eso nuestros desafíos ¡nos hacen más fuertes!. Es que luego de enfrentar y vencer las dificultades te vuelves más fuerte, sabes que has subido un escalón más y que no te quedaste en el descanso, sino que llegó el tiempo de crecer.
 
Un día como hoy, nosotros celebramos una entrada triunfal, cuando Jesús entra en Jerusalén lo esperaba un burro en el cual nunca nadie había montado en él para cumplir con la palabra profética.
 
Déjame decirte esto, si Dios pudo usar a un burro para moverse, deja que la presencia de Él entre en tu vida y vaya donde te muevas.
 
La gente se dará cuenta de que hay algo diferente en tu vida, hay alguien especial sobre ti ahora. ¡Estás bajo la gloria!.
 
Cuando esto ocurrió, Jesús podría haber venido en un caballo, ya que el burro era el modo de transporte económico de la baja sociedad y el caballo lo utilizaban los reyes, pero Él entró de manera humilde. Si no le das tu burro, Dios usara a alguien más, el problema es que otro burro se llevará la gloria.
 
Mucha gente pensaba que sería recibido con protocolos, pero fue recibido con los mantos de las personas, con simples hojas. Muchas veces el Señor va a responder nuestra petición, pero no en el formato que uno espera. Pero siempre responderá.
 
Dios puede usarnos, pero si primero no ha triturado nuestro carácter vamos a creer que cuando la gente ponga los mantos es porque nosotros los "burros" estamos pasando por ahí.
 
Este es un tiempo de visitación, Jesús habilito esta etapa para que sea posible y lo hizo en esa entrada, pero lo concreto en la cruz del calvario".
 
Pastor Robert Acosta.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.