Cuando decidimos seguir a Jesús, debemos aprender a dejar de lado nuestro “yo”, para comenzar a vivir diferentes, una vida como la que Dios anhela para nosotros, confiando en Él sin importar las caídas o adversidades que podamos atravesar. Porque de la mano de Dios es la forma más segura de continuar y porque en su Palabra nos dice que confiemos en Él y nos dará la victoria.
Pregúntate qué lugar tiene Jesús en tu vida, cuánto le amas, qué cosas estás haciendo por Él, cuánto influye en tus decisiones, cuánto temor sientes hacia Él. Cuando tomas una decisión ¿en quién piensas? ¿Solo lo buscas cuando estás triste, mal, abatido, libre, contento? Pregúntate y responde con sinceridad y cambia aquello que sea necesario cambiar para entregarte por completo a Dios.
Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero. Nos ama desde antes de nacer, nos ha escogido y te perdona cada día; te corresponde a ti dar el paso y seguirle.
Esfuérzate y se valiente. Dios te bendiga.
?♂ Señor Jesús, te pido que bendigas mi vida y guardes mi corazón de todo mal. Enséñame a seguirte, a ser como tú, a no rendirme ante las pruebas de la vida, sino a levantarme de tu mano y con tus fuerzas. Gracias por amarme incluso antes de nacer, ayúdame a conocer mis propósitos y a cumplirlos; cambia de mí todo aquello que no te agrade y ayúdame siempre a hacer tu voluntad. Amén y amén. Feliz Finde!!!!