Amor y verdad: la dupla perfecta

Una verdad dicha con amor puede salvar una vida, puede librar de la ruina a una persona, puede producir cambios profundos en la vida de aquellos a quienes amamos y valoramos. Cuando se unen la verdad y el amor se desata un poder transformador y sanador; pero la una sin la otra, son mortales.

 

Imagina ahora un gráfico con un camino de colores:
 
Hacia la izquierda hay una zona pintada de azul con la palabra VERDAD escrita sobre la misma. A la derecha hay una zona pintada de amarillo sobre la cual se lee AMOR. En el medio hay una zona verde donde VERDAD Y AMOR SE UNEN. ¿Dónde te pararías dentro de ese cuadro?
 
¿Eres de las personas que prefiere transitar por la zona amarilla? ¿Estás orgulloso de tu fama por ser una persona que reparte amor, ánimo y gracia a tu alrededor, pero no te atreves a decir la verdad? ¿Prefieres la ausencia de conflictos a expensas de decir la verdad?
 
¿O eres una persona punzante, severa, que se enorgullece de caminar por la zona azul? ¿Disfrutas de tener que “corregir, reprender o llamar la atención” a alguien? ¿Tiendes a ser duro y cruel?
 
 
Proverbios 3.3 NVI: Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón.
 
El desafío es que nos traslademos a la zona verde y desarrollemos la habilidad sobrenatural de comunicar la verdad con total espíritu de amor para que nuestras palabras se transformen en un canal sanador y transformador de Dios.
 
Las personas que van por la zona verde ¡Son un verdadero regalo del cielo!
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña-Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.