×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Algo glorioso viene para vos

Nuestra oración es un arma sobrenatural, nuestra vida es sobrenatural, antes de llegar a los pies de Cristo no podíamos vencer nuestros problemas, pero cuando llegamos a sus pies y él nos hizo personas nuevas, nos cambió nuestros deseos, nuestras mentes, y las cadenas se rompieron ¡lo hizo el Espíritu Santo!
 
El problema es que batallamos con nuestra mentalidad de esclavos, cuando Dios prometió "Yo estaré con ustedes", para tomar la promesa no solo alcanza con ser libres, sino que debemos ser transformados, pero el Señor en este año de los redimidos quiere que podamos entrar en la tierra de la promesa.
 
Hay algo impresionante que Dios está por hacer en estos días, hay 40 días para nuevas oportunidades: desde el 22 de julio al 30 de agosto. Se cumplen los 40 días ¿Qué pasara después de estos 40 días? No tengo la menor idea, pero estoy tan expectante de lo que Dios va a hacer, nos preguntamos que será lo que va a nacer aquí en estos 40 días de ayuno. La mente será transformada, nuestro corazón será alineado a la voluntad y al diseño del Espíritu Santo ¡y luego entraremos cantando y exaltando a nuestro Dios!
 
Que lindo que podamos entrar en Su diseño, y que todo lo que Él nos ha prometido ya lo tiene, es real. Quiero animarte que te vayas preparando para los tiempos de ayuno que llegaran en los próximos 40 días, lo importante es lo que Dios va a trabajar dentro de tu espíritu, quiero que te prepares como los espías que trajeron la muestra de la bendición, que comiences en tu corazón a estar a expectante a la voz del Espíritu Santo ¡prepárense porque algo glorioso se viene en camino!
 
¡ES TIEMPO DE BUSCAR LOS DISEÑOS DE DIOS!
Cuando Moisés estaba en el monte 40 días y 40 noches con Dios, estuvo recibiendo diseño, diseño no es algo que a mí se me ocurre, sino algo que se prepara, se arma, algo que tiene detalles y está bien hecho. "Éxodo 20:18-20"
 
Nuestra vida tiene diseños del cielo, Dios como el gran arquitecto, ha preparado un diseño para ti y para mí, tenemos ese llamado, esa semilla que él puso en nosotros, pero no tenemos el tiempo necesario con Dios para que Él nos revele ese diseño. Pero hay un momento en que Dios vuelve en su misericordia para poder revelarnos sus diseños celestiales, para nuestras vidas y la de NUESTRAS FAMILIAS, tu familia tiene un diseño también, ¡Dios tiene diseño y asignación para tu familia también!
 
El pueblo de Israel luego de haber transitado en el desierto, ya estaban a punto de entrar a la tierra prometida, y cuando se encuentran allí, (números 13) entonces el Señor da instrucciones a Moisés para enviar espías a reconocer la tierra. Y cuando regresan con la muestra de la bendición que iban a encontrar allí, les dejo solamente probar la muestra, las muestras que Dios nos da, es para que nosotros reconozcamos de que todo lo que Él dijo es cierto.
 
Cuando Dios nos revela sus diseños, ahí es cuando debemos preguntarnos si vamos a lograrlo con nuestras fuerzas, o vamos a tomar tiempo con Dios para que él me diga como hacerlo, y llenarnos de Él para poder hacerlo. Pero para eso necesitamos tiempo, los diseños del cielo no se reciben de cualquier manera, necesitamos tiempo para poder oír, y tiempo de creer, para luego poder hacer. Dios sabía que el pueblo de Israel nunca había visto la tierra de la promesa, fueron esclavos toda su vida, y nunca estuvieron en una tierra donde fluya leche y miel, cuando ellos pasan este proceso, Dios les ofrece entrar en esos 40 días, para darles la muestra, y sus mentes se abran y entiendan de que nunca más serian esclavos. No es solamente que se rompan las cadenas, sino que aprendas a vivir como un libre hijo y pueblo de Dios.
 
Estar cerca de la gloria y la presencia de Dios te cambia la mente, cuando puedes oír lo que Dios dice y meditar en su palabra, esto comienza a penetrar en nuestro espíritu para que nuestra mente sea transformada.
 
-Pr. Robert Acosta-. Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.