Vive una vida con generosidad

Lucas 21:1-4 NTV Mientras Jesús estaba en el templo, observó a los ricos que depositaban sus ofrendas en la caja de las ofrendas. Luego pasó una viuda pobre y echó dos monedas pequeñas. «Les digo la verdad —dijo Jesús—, esta viuda pobre ha dado más que todos los demás. Pues ellos dieron una mínima parte de lo que les sobraba, pero ella, con lo pobre que es, dio todo lo que tenía».

La mujer de esta historia no dio de lo que le sobraba, sino que dio aún cuando necesitaba. Ella pudo buscar muchas excusas para no ofrendar pero no lo hizo, vio la oportunidad de ofrendar y adorar a Dios y tomó la decisión de hacerlo.

Isaías 32:8 Reina-Valera 1960 Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado. La mujer del relato se hizo poseedora de esta promesa, Jesús vio su actitud y dijo: -Esta mujer será exaltada-.

Proverbios 11:25 Reina-Valera 1960 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.


Si queremos tener un año en crecimiento debemos vivir una vida generosa. No vivamos con la mentalidad de puños apretados, puños cerrados; vivamos con una mentalidad de manos abiertas, no enterremos lo que Dios nos dio, sino que lo que tenemos pueda fluir, pueda multiplicarse, pueda alcanzar y bendecir a otros.

PALABRAS DE VICTORIA
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.