Jehová peleará por nosotros y estaremos tranquilos

En esta nueva temporada tienes quien pelea por ti con fuerzas sobrenaturales. Si Dios pelea tus batallas vendrán más amenazas, pero puedes quedarte tranquilo la victoria está asegurada.

El pueblo sale de Egipto con manos poderosas pero cuando estaban a la orilla del mar ven al Faraón levantado. Dios le dice a Moisés: ésta es la hora de plantarte delante del mar, golpear las aguas y las aguas se abrirán. (Éxodo 14).

En esta nueva temporada verás la diferencia entre el que se santifica y el que no se santifica. Te animo a poner una barrera al infierno y que la Gloria de Dios sea tu retaguardia, para que se abra el mar que está delante tuyo. Ellos vieron a sus enemigos derrotados. Dios te muestra el camino, te avisa cómo vendrán tus enemigos y te declara que cada mar que se pondrá delante de ti será abierto por la acción del Dios Todopoderoso.

Cuando Dios te bendiga levanta una alabanza. Aquí es donde aparece el compromiso y el servicio. La alabanza a nuestro Dios es lo que nos mantiene en la promesa y en la bendición de Dios.

Hoy proclamamos que cruzamos al otro lado del mar, los demonios que nos atormentaban ya no están y somos libres.

La señal visible de la cobertura, es la Sangre del Cordero sobre tu vida, cuando el diablo vea la sangre pasará de largo”.

Pastor Robert Acosta. Centro Cristiano de Avivamiento Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.