No permitas que lastimen a los inocentes de tu familia

Herodes es el rey que mandó a matar a los inocentes al saber que había nacido el Mesías. Y acudió a su poderío para exterminar a los niños. Ese rey no aceptaba que existiera un Rey de Reyes y que fuera mayor que él. Muchas veces somos así en nuestras vidas, no aceptamos que el Señor gobierne nuestra vida, en nuestra casa y permitimos que exterminen la inocencia y los buenos valores de nuestra familia. ¿Lo pensamos?
 
 
San Mateo 2:13-16«Después de que los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño. ¡Levántate! Huye a Egipto con el niño y su madre. Quédate allí hasta que yo te diga que regreses, porque Herodes buscará al niño para matarlo. Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios se habían burlado de él, se puso furioso. Entonces, envió soldados para matar a todos los niños de dos años o menos, que vivieran en Belén y en sus alrededores.»
‭‭
Este triste hecho conocido como “el día de los inocentes”, te recuerda que hay un plan de las tinieblas para evitar que el propósito de salvación se cumpla en la Tierra. 
 
Hay un Plan de Salvación es para tu vida, para tu familia y para tu nación; y al igual que en aquellos días, el diablo trata de matarlo, robarlo y destruirlo. 
 
 
Huye de la oscuridad, de la muerte, sigue el camino de Dios, activa el Plan de salvación en tu vida.
 
 
Ora así: Padre Dios, creo que tienes un plan para mi vida, que las tinieblas siempre quieren destruir. Por eso, ahora me entrego en tus manos y te ruego que me salves y bendigas mi vida, mi casa y mi nación. En el Nombre de Jesús, amén.
 
¡Bendecido Sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.