No tengas en poco tus comienzos

Muchas veces al iniciar un proyecto, un trabajo o un sueño largamente esperado, la gente alrededor (que tal vez no hizo nada en su vida) mira nuestro primer paso y critica. Nosotros debemos seguir, luchar, tras la voz del Espíritu Santo y Él nos llevará a la victoria siempre en Cristo Jesús.
 
Zacarías 4:10 "No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos".
 
Zorobabel estaba comenzando a reconstruir el templo de Salomón que Babilonia había destruido. Tenía la “plomada” en sus manos, y ante semejante desafío, ese modesto comienzo parecía insignificante. Pero con esfuerzo y perseverancia, finalmente lo culminó y toda una nación salió de 70 años de humillación. 
 
Da un primer paso, aunque parezca pequeño, comienza a bendecir cada día, cada encuentro, siembra la semilla con fe y diligencia. No solamente cosecharás para tu familia, sino que también serás de bendición para tu compañero de trabajo, tu vecino, tu amigo, tu ciudad.
 
Ora así: Padre Dios, en fe veo la cosecha futura de mis pequeños comienzos  presentes. En fe también veo la salvación de aquellos a quienes estoy bendiciendo en este tiempo. En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Domingo! 

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.