El Espíritu Santo es para todos

Hay promesas de Dios escritas en Su Palabra que nos alientan constantemente y ésta es una de ellas. Tenemos con nosotros al Espíritu Santo de Dios, que es una persona que está con nosotros siempre y para todos. La promesa nos incluye: seamos jóvenes o viejos.
 
Hechos 2.17 "En los últimos días derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; sus jóvenes tendrán visiones y sus ancianos tendrán sueños”
 
El poder de Dios no está reservado solo para algunos clérigos, sino que está disponible para toda la humanidad, para que al hacer las tareas de tu casa, al recorrer las calles de tu barrio, al estudiar o trabajar, permitas que el poder del Espíritu Santo trabaje contigo y puedas mostrar a un Cristo vivo, presente y todos puedan creer y disfrutar de su presencia.
 
Orá así: Padre Dios, te pido que derrames tu Espíritu Santo sobre me vida, para no andar en mis fuerzas, sino en las tuyas, y todos los que me rodean te glorifiquen y te conozcan por las buenas obras de mis manos. En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.