×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Oremos por nuestras autoridades

Muchas veces no estamos de acuerdo con sus imposiciones, muchas veces no hemos votado por ellos, pero es una realidad que si ellos toman buenas decisiones  nos irá bien a todos los argentinos. El bien común es la clave. Entonces, aunque no queramos, Dios nos ordena que oremos por ellos, que pidamos que tengan salvación, paz y sabiduría para gobernarnos.

1 Timoteo 2:1-6 "Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo, y en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos".

‭‭El apóstol Pablo nos anima a orar por todos, para que sean salvos por Cristo, no solo de las dificultades presentes sino también de la perdición eterna.

A la vez, hay un pedido especial a que oremos por todas las autoridades, para que en nuestras naciones haya tranquilidad, reposo, honestidad, piedad.

Ora así: Padre, te pido por aquellas personas que me rodean y necesitan salir de las tinieblas. ¡Sálvalos! Te pido por las autoridades de mi nación, que tu Reino venga a nosotros, que se haga tu voluntad, como en el Cielo también en mi tierra. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.