×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Muévete, los recursos son de Él....

Si Dios puso un sueño en vos, si El está en control, aunque tengas solo un puñado de ilusiones y unas monedas en el bolsillo verás que el mismo Dios que abrió el mar Rojo para sus hijos, abrirá las ventanas de los cielos para vos. Nada te detendrá, ni aún los que dicen "es muy pequeño su comienzo"....

 

Zacarías 4:9-10 «Zorobabel ha puesto los cimientos de este templo, y él mismo será quien lo termine. Así reconocerán ustedes que fue el Señor todopoderoso quien me envió. Aquellos que no tomaron en serio los pequeños comienzos, ahora se alegrarán viendo a Zorobabel terminar las obras.»

 

Zorobabel estaba reconstruyendo el templo de Salomón que Babilonia había destruido. Ante tamaño desafío, los adversarios no tomaron en serio esos pequeños comienzos y se burlaban diciendo que nunca lo iba a terminar.

Cuando Dios te da algo pequeño es porque quiere que lo hagas grande.

No importa qué tan grande es tu sueño, cuánto necesitas para alcanzarlo, confía en Dios, pon manos a la obra y lo verás concretado.

Ora así: Padre Dios, gracias por esta Palabra que me alienta a comenzar desde abajo para alcanzar mis sueños más grandes. Con tu ayuda podré lograrlo. Lo declaro en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.