Haz tu parte para reconstruir Argentina

Tal como en los días de Nehemías, no podemos desconocer la situación que vive nuestro país, por lo que unidos, democráticamente y haciendo nuestra parte, podremos reconstruir lo que el enemigo destruyó. Aunque tu realidad no sea de miseria o pobreza, piensa en el otro, ora, persevera, comencemos la reconstrucción. El Dios de aquel profeta, está a nuestro lado hoy también.

 

Nehemias 2:17-18 ”Ustedes saben bien que nos encontramos en una situación difícil, pues la ciudad está en ruinas y sus puertas quemadas. Únanse a mí y reconstruyamos la muralla, para que ya no seamos objeto de burla. Y cuando les conté la forma tan bondadosa en que Dios me había ayudado y las palabras que me había dicho el rey, ellos respondieron: ¡Comencemos la reconstrucción! Y con muy buen espíritu se animaron unos a otros”.
‭‭
La ciudad y la nación habían sido destruidas por el imperio Babilónico, pero un líder irrumpe en la historia y alienta a aquellos desanimados ciudadanos, contándoles cómo Dios le abrió el camino para recuperar la nación.

Una Palabra de Dios puede motivarte a reconstruir tu vida, tu familia. Pero también la nación te necesita, para que alientes a otros y juntos, con muy buen espíritu, la hagamos prosperar.

Ora así: Padre Dios, me levanto no solo para reconstruir mi casa, sino también para animar a otros y juntos bendecir nuestro país. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.