Pidamos sabiduría para emitir nuestro voto

Hoy hay elecciones en nuestro país, de tantas que habrán en este año electoral, en este caso las PASO. Y entre toda la gama de candidatos, movidas y corridas, nuestro corazón debe estar para preguntarnos qué quiere Dios de nosotros, a quien debemos dar nuestro voto, no por conveniencia, ni por una linda sonrisa o por una dádiva, sino guiados por el consejo del Espíritu Santo, quien es nuestra guía siempre. Sepamos votar para que Dios no nos demande la sangre inocente que ese sobre implicará.

Proverbios 8:12-16 Yo, la sabiduría, habito con la inteligencia, y sé hallar los mejores consejos. Honrar al Señor es odiar el mal. Yo odio el orgullo y la altanería, el mal camino y la mentira. En mí están el plan y su realización, yo soy el buen juicio y la fuerza. Gracias a mí reinan los reyes y los gobernantes establecen el derecho. Gracias a mí dominan los jefes de Estado y dictan sentencia las autoridades.

‭‭
Cuando te acercas a Dios recibes la sabiduría necesaria para tomar decisiones correctas y concretar tus planes. Pero también ella es necesaria para que nuestros gobernantes se manejen rectamente, rechazando lo malo, y siendo humildes ante Dios.

Ora así: Padre Dios, reconozco que necesito sabiduría, pero también te la pido para nuestros gobernantes, y así nuestra nación viva en paz y prosperidad. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.