Ponte sobre tus pies, cree

Cuando peor estamos, cuando la prueba golpea nuestra puerta, muchas veces quedamos estancados en el dolor y la angustia, Jesús viene a nuestro encuentro y nos dice "levántate, cree en mi" y ¿quién podría desoir la voz del Maestro?. Esta palabra es para vos hoy, para cualquier cosa que estés viviendo. De pie y avanzar creyendo en quién te llamó.
 
Hechos 14:8-10 «En Listra había un hombre lisiado de nacimiento; no podía mover los pies ni había caminado jamás. Estaba sentado, escuchando a Pablo; y cuando Pablo lo vio a los ojos, comprendió que tenía fe para ser sanado. Entonces Pablo levantó la voz y le dijo: «Levántate, y apóyate sobre tus pies.» Y aquel hombre dio un salto y comenzó a caminar.»
 
‭‭
Si llevas mucho tiempo luchando con una situación adversa, incluso desde tu nacimiento, que te imposibilita, estanca, y nadie pudo ayudarte, cree en Dios, renuncia a tus limitaciones, ¡levántate ahora en el Nombre de Jesús!
 
Ora así: Padre Dios creo que todo es posible para Ti, y por eso, ahora confieso que mis limitaciones se terminaron y decido avanzar por fe. En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido martes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.