No olvides de lo que Dios hizo por vos

Cuán triste es perder la memoria de quienes nos han ayudado en nuestra vida, no ser agradecidos, ya sea de personas y cuánto más de Dios. Pero de las personas podemos restaurar, pero si nos olvidamos del Señor ni se lo enseñamos a nuestros hijos, las consecuencias serán eternas. Por esa razón prepara un momento y un lugar para hablarles a tu familia de las maravillas que Él hizo en tu vida.
 
Jueces 2:10 "Después de que murieron todos los de esa generación, creció otra que no conocía al Señor ni recordaba las cosas poderosas que Él había hecho por Israel".
‭‭
¡Cuan necesario es transmitir los milagros que Dios ha hecho en tu vida! 
 
 
La generación actual está muy informada, hasta los niños nos superan en conocimiento tecnológico, pero poco saben de Dios. ¡Qué importante es que los padres guíen a sus hijos espiritualmente!
 
Tanta ciencia no ha dado respuesta a las necesidades básicas de la mayoría de la gente. Es tiempo de buscar sabiduría espiritual, para tener soluciones celestiales a problemas terrenales.
 
 
Orá así: Padre Dios, creo que en tu Palabra está la respuesta a todo lo que necesito individualmente y también para nuestra sociedad. Revelame estos secretos espirituales. Te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.
 
¡Bendecido Lunes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.