¿Estás preparado si hoy tienes que partir?

 Cuesta imaginar nuestra propia muerte, que en algún momento, cuando Dios disponga, dejaremos este cuerpo terrenal. Es allí donde debemos decidir donde iremos, si con Él en la eternidad o dónde. ¿Vas a prepararte hoy?

San Lucas 13:1-5 “Estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Piensan que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que los demás? Les digo que no, si no se arrepienten, todos perecerán igualmente. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé y los mató, ¿piensan que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? Les digo: no, antes si no se arrepienten, todos perecerán igualmente."

Jesús aprovecha cada pregunta para recordar que todos somos pecadores ante los ojos de Dios, y si no arreglamos cuentas con Él, estamos perdidos eternamente.

Nadie tiene la vida “comprada”. Tu hora puede llegar en cualquier momento. ¿Estás preparado? ¿Cómo hacerlo?

- Reconocé que el castigo de tu pecado lo cargó Jesús y te da el regalo de la vida eterna.

-Pedíle perdón y arrepentíte, respondiendo a la gracia de Dios con tu obediencia.

Orá así: Padre Dios, necesito estar preparado para enfrentar la eternidad. Por eso ahora te pido perdón y me arrepiento de mis pecados. Creo que Cristo murió para cargar con mi pecado y culpa, y resucitó para que yo tenga vida eterna. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.