Seguir creyendo te salvará...

 Dios hizo todo en la persona de Jesucristo. Ahora nos toca a nosotros seguir creyendo y dando testimonio de Su Poder en nuestras vidas. Para ello no estamos solos, tenemos la ayuda del Espíritu Santo, nuestro Ayudador.
 
1 Corintios 15:2-4 "Esta es la Buena Noticia que los salva, si ustedes siguen creyendo: Cristo murió por nuestros pecados tal como dicen las Escrituras. Fue enterrado y al tercer día resucitó de los muertos, tal como dicen las Escrituras".
 
‭‭
 
En el mundo natural, un delito te condena a la cárcel, te esclaviza, te inquieta. En el mundo espiritual, el pecado te roba la bendición de Dios, la libertad, la paz interior, la vida eterna.
 
 
Pero hay una buena noticia que  tenés que creer: Cristo murió por tus pecados, para que también mueras a una vieja manera de vivir, y resucitó, para darte una nueva vida, que es eterna.
 
 
Orá así: Padre Dios, creo que Jesús se hizo pecado para limpiar los míos, murió para darme vida eterna. Ya no viven mis viejas acciones, ¡Cristo vive en mí! En el Nombre de Jesús, amén.
 
¡Bendecido Domingo!
Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.