Tu vida tiene propósito

Aún las circunstancias más difíciles de nuestra vida, son permitidas y usadas por Dios para llevarnos a cumplir el propósito para el cual hemos nacido, y aunque parezca que nuestro cielo se oscurezca por momentos, es cuando más cerca del alba de nuestra bendición estamos y hemos de cumplir el designio por el cual estamos aquí.

Ester 4:13-14 “Mardoqueo le envió la siguiente respuesta a Ester: No te creas que por estar en el palacio escaparás cuando todos los demás judíos sean asesinados. Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?”

Ester, siendo una esclava judía, por gracia de Dios, había llegado a ser Reina del poderoso imperio Medo Persa, pero con un claro propósito: salvar a todo su pueblo de un genocidio.

Tu vida también tiene un propósito, mucho más grande del que alguna vez hayas pensado. Dios te ha dado talentos extraordinarios no solo para que tengas éxito personal sino para que seas de bendición y salvación de las personas y la tierra donde vives.

Conéctate con Dios para que Su plan se ejecute en tu vida.

Ora así: Padre Dios, entiendo que estoy en este tiempo y en este lugar con un propósito que desconocía. Ayúdame a descubrirlo para ponerlo por obra, mi familia sea bendecida y mi tierra prosperada. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.