En tinieblas, Dios es tu luz

Cuando más difícil es la prueba, cuando más oscura es la noche, cuando siguen entregándote informes médicos adversos, sientes que todo se oscurece y no puedes caminar seguro. Es en ese momento cuando la luz de Dios aparece e ilumina no sólo las pruebas sino que renueva tu vida completamente. Al final, terminarás agradeciendo la prueba porque te llevó a buscarlo.
 
 Isaías 60:2 "Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti."
 
 
‭‭
Vivimos días de oscuridad, se aprueban leyes que justifican lo malo y penalizan lo bueno, la corrupción aumenta, la inseguridad gana las calles, la pobreza y desigualdad crecen.
 
 
Pero en medio de las tinieblas, Dios desea iluminar tu vida, para que seas salvo de los males de este tiempo y hasta  alumbres el camino de otros.
 
 
Ora así: Padre Dios, gracias por alumbrar mi vida en este tiempo de oscuridad. Guíame al tomar decisiones y enséñame cómo ser luz para otros. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
 
¡Bendecido Miércoles!
Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.