"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." dice la palabra de Dios en Santiago 1:17 y Messi dio honra al que merece honra."No soy de hacer promesas ni he hecho promesas. Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida.
“Una locura. Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa. Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr. Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso. Quería cerrar mi carrera con eso y no puedo pedir más nada. Son los últimos años. De esta manera es algo impresionante”, concluyó mirando la Copa del Mundo que ganó el seleccionado argentino en el día de hoy.
Según Biblia Todo Noticias “La estrella del futbol mundial y astro argentino Lionel Messi, en una entrevista aseguraba que frente a las predicciones de quien sería el ganador del venidero mundial de Qatar 2022, él prefiere dejar esa respuesta a Dios “porque Él es quien decide”.
Messi es una de las figuras más destacadas de todos los tiempos en el mundo deportivo, junto a Cristiano Ronaldo, han sido convocados para la fiesta futbolística más grande y en cuanto a este punto surgen las rivalidades por saber qué país del mundo se alzará como ganador.
Ante todo esto, como apuestas y predicciones deportivas, Messi concedió una entrevista al Diario Olé, al que aseguró que es Dios quien decide.
“Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida”, expresó.
“Lo que tenga que venir, va a venir y creo que Él es el que decide. Simplemente pienso en eso”, resaltó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia.
En la misma entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de que Argentina pueda ser campeón este año, a lo que dijo que la selección dará su mejor esfuerzo en cualquier partido, y que espera la ayuda de Dios para ello.
“Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor”, dijo.
“No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude”, agregó.

Su respuesta ha sido muy elogiada por distintas comunidades religiosas en el mundo, los cuales resaltan la humildad del astro argentino y la confianza que deposita en Dios para que, según Su voluntad, uno de los 32 equipos que participaran sea el campeón mundial.
Fuente: BibliaTodoNoticias