El mundo espiritual gobierna el mundo natural

Vemos que la bajante del Río Paraná es histórica. Hace setenta y siete años que no estaba así el río que rodea las provincias del Nea argentino. Y sabemos que lo que sucede en lo natural es por algo que hemos hecho, bien o mal, en el mundo espiritual. Y eso afecta, y ¡cómo! Pero nos damos cuenta cuando ya tenemos las consecuencias sobre nosotros.

 

Por eso la palabra de Dios es el manual de cómo debemos vivir la vida: en Daniel 10:1-14. El libro de Daniel es un libro profético. Daniel gobernó en cuatro reinos diferentes. Pero mantuvo siempre una posición muy clara porque entendió principios importantes, como el de moverse en el mundo espiritual.

Buscó a Dios con ayuno, ruego y oración. Y su decisión de buscarlo, era realmente importante porque iba a marcar el rumbo de su Nación.

La Biblia dice: que el Cielo gobierna

Todo lo que ves, que ocurre en el mundo físico, es en realidad una consecuencia de lo que sucede en el mundo espiritual.

El pecado deliberado del pueblo, hace que los cielos se cierren y la lluvia no descienda. La escasez, la sequía, la injusticia, son consecuencias del pecado, como sucedió ya en época de Elías, sucede ahora.

Pero esas circunstancias no tienen por qué llegar a los hijos de Dios. La llave la tenemos solamente los Daniel de este tiempo.

Nuestra critica no transforma. Pero orar y buscar a Dios como Daniel lo hizo, traerá bendición del cielo a nuestra familia, nuestra casa, nuestra ciudad, nuestra provincia y nación.

¡Usa el poder que hay en ti!

Pastor Robert Acosta, Centro Cristiano de Avivamiento Resistencia, Chaco, Argentina

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.