Su voluntad es que Sus hijos sirvan y impartan de Jesús por donde vayan...dando a conocer cuanto Dios los ama...
1 Pedro 3:15. ”estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.
De igual manera Pablo nos dice: ”Te encarezco […] que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina…” 2 Timoteo 4:2. Resalta el apóstol Pablo: “A tiempo y fuera de tiempo…”.
De la misma manera que un soldado en el campo de batalla necesita estar siempre preparado, de igual manera nosotros somos llamados a estar siempre listos para que Dios pueda obrar a través de nosotros, y también para resistir cualquier ataque de las tinieblas que quiera venir para hacernos daño.

La clave para estar siempre preparados, es hacer lo que Jesús hacía, pasar tiempo en la Presencia de Dios de manera regular. Que cada día puedas dedicar tiempo en Su Presencia en tu lugar secreto, y que mientras vas y vienes en tus obligaciones diarias puedas también mantener esa conexión continua con Él, dándole gracias por todo, meditando en Su Palabra, confesando Sus promesas…
Pasa tiempo con Dios en este día, ábrele tu corazón de una manera especial, deja que el Él te restaure allí donde tu corazón necesita ser tocado… y prepárate para las cosas que Él va hacer en tu vida en este nuevo día.



