¿Por qué me duele tanto?

Yo honro a las familias que son tercera, cuarta, quinta generación (etc) sirviendo al Señor. Pero admiro demasiado a los que son primera generación, entregada a Jesús o que decidieron marcar la diferencia, teniendo una mentalidad de conquista y no de víctima. ¡Por eso duele tanto!
 
Eres punta de lanza, estás abriendo brecha en tu familia. Entiende esto: ¡ERES UN DEPÓSITO DE LA GLORIA DE DIOS!
 
 
 
La unción que cargas, está pudriendo el yugo opresor, rompiendo cadenas y cortando maldiciones generaciones. Eres un pionero de avivamiento.
La unción cambia la genética: ¡Vas a cambiar la historia de tu casa!
 
¿Te sientes atacado? Ningún ladrón atraca un banco vacío. Si estás siendo atacado es porque hay un tesoro en ti. Cuando Él viene sobre ti, eres envestido de poder y mudado en otro hombre como dice 1 Samuel 10:6 "Y el espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre".
 
 
No desistas, no te rindas. No importa si se burlan, si te atacan, si te dan la espalda. ¡Mayor es el que está en ti! Fuiste destinado para cambiar el curso de tu familia.
 
Eres como Josías, quien tenia una mala herencia, pero hizo como dice Jeremías 15:19, entresacó lo mejor del ADN de su padre David y fue la boca del Señor para el pueblo.19 Por tanto, así dijo Jehová, "si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos".
 
 
 
No dejes de hablar vida sobre tu casa, porque eres la boca del cielo para tu familia.
 
¡Tienes un ADN CELESTIAL!
 
 
Pastor Miguel Arrázola, Pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida en Cartagena, Colombia
 
Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.