No temas, Dios hará algo nuevo

Dios nos dio una palabra. Este es el año de lo sobrenatural… Vimos la grandeza de Dios y la seguiremos viendo. Cuando uno entiende que Dios tiene planes, diseños, y que no tienen que ver con lo que yo pueda hacer, sino con lo que Él diseñó, espera que yo le crea y pueda sumergirme en su agenda; entonces algo impresionante pasará.

 

Isaías 43:1 "Yo soy tu creador, tu proveedor. Porque yo te redimí".
Esta promesa para mí es una de las más importantes con las que me puedo sentir seguro en cualquier lugar; no importa dónde esté, sino lo importante es quién está conmigo, porque aquí promete: "No temas, yo estoy contigo"…
 
No te acuerdes del dolor del pasado, no traigas a memoria el desierto y de esa angustia que viviste, porque yo El Señor estoy por hacer algo nuevo; Dios está por hacer algo nuevo. Nuestra gran batalla es que peleamos con el sentimiento viejo. Puedes tardar una vida o puedes dejar que Dios haga algo nuevo y, cuando Él lo haga, ni te vas a acordar de cómo eras antes porque lo que Él tiene es nuevo.
 
Dice Dios: Lo que yo hago es nuevo; todavía no lo ves, pero pronto saldrá a luz y lo conocerán.
 
Dios alguna vez ya lo hizo y Él otra vez abrirá camino en el desierto y ríos en la soledad. Él es el que perdona, borra los pecados y la rebelión.
No tenemos duda de que Dios nos saca de esas deudas, porque la deuda que tenemos en la tierra, es secundaria comparada con la deuda que teníamos en el cielo, y si la deuda del cielo que teníamos era impagable y ya fue pagada, ¿Crees que la de la tierra no será pagada?
 
 
Dios es el que borra y limpia nuestra cuenta.
Él dice: "No temas, porque yo soy el que te escogí, porque yo derramaré agua sobre el desierto".
 
Puede que sea hasta una temporada de nuestra vida, sin proyección, sin futuro. Pero Dios envía ángeles a que nos cuiden en medio del desierto. No has caído porque Dios ha enviado ángeles que te cuiden de las fieras. Él te ha dado de su Espíritu para que resistas las tentaciones, las mentiras del infierno. El desierto tiene fecha límite y se terminará.
 
 
Pr. Robert Acosta, Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.