El fracaso te potencia

Debemos aprender la gran diferencia que hay entre tener un fracaso o ser un fracasado, es algo totalmente distinto. Si tuvimos un fracaso sólo debemos aprender de él, es comprensible que pudo haber sido duro, pero ese fracaso no somos nosotros, no nos representa, si no es sólo “un fracaso” aislado, nosotros somos personas de éxito, inteligentes y hábiles. Podemos utilizar aun ese supuesto “gran fracaso” para sacarle provecho.

 

Salmo 128.1-2: Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.
Isaías 3.10: Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
 
Todos en la vida hemos experimentado alguna clase de fracaso, pero el fracaso no debe ser un motivo para que abandonemos la carrera.
 
Nadie es un fracasado, sólo hemos experimentado “un fracaso” el problema está en sentirse una persona fracasada; pero ¡No! Esto no es así, eres una persona exitosa que se ha topado con un fracaso que no es más que un obstáculo a derribar, quitarlo del camino, reinventarse y seguir caminando.
 
Tal vez debamos abrir más la mente y comenzar a ver nuevas y amplias oportunidades que se están presentan día a día. Todas las personas que han tenido éxito en sus proyectos y hoy día tienen grandes instituciones, empresas, organizaciones han experimentado varios fracasos previos. En biografías de grandes personalidades todos han pasado por el fracaso, pero nunca se creyeron a sí mismos como “personas fracasadas”.
 
Podemos levantarnos y seguir, volver a reconstruir lo que no nos funcionó. Hoy es el día de seguir intentándolo, no nos cansemos. Si estamos tomados de la mano de Dios, Él nos volverá a levantar, y nos dará la sabiduría necesaria para alcanzar la meta. Todo ayuda a bien, aún los errores que cometemos hasta lograrlo.
 
Señor hoy cobro fuerzas en tu poder y miro hacia adelante. Vuelvo a intentarlo y a perseverar tomado de tu mano.
 
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña-Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.